Name:
Location: Esteli, Esteli, Nicaragua

alto, moreno, de 19 años,cariñoso,capaz de conquistar tu corazon, poeta,lleno de espiritu,divertido,a veces gracioso juveni,capaz de amar sin limite.

Friday, March 24, 2006

Poemas Angellove 3

Sentir tus miradas tan tiernas
tus manos bellas y hermosas
besar esas aguas morenas
que labios se llaman en ti .
hacer de a luna una perla
bordarla de estrellas de amor
de un arcoiris mecerlas
un sueño que es todo color .
Perderme en tus labio de seda
beber de tus aguas de amor
el sol que alumbra tu piel canela
sentir muy cerca tu olor.
Atar tu belleza a mis sueños
tener tu amor sobre mi
guardarte todos mis besos
y entregarlos a ti .
hacer de las nubes
almohadas suaves que me hagan soñar
viajar por toda la nada
para luego poderte encontrar.
que brille en mis noches tu risa
que suene serena en mi ser
mojarnos con toda esa brisa
que me hace querer mas que ayer.
sufrir por tanta belleza
que tienes y nadie tendra
hacerte sentir princesa
y nunca dejarte de amar.
Mario Jose Lopez (angellove).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home